Transcripción:
Reviven liderazgos chilangos con Taboada
Nos platican que en dos de los eventos que encabezó el abanderado del PAN-PRI-PRD a la Ciudad de México, Santiago Taboada, desfilaron viejos conocidos de la política capitalina. En Tepito, el panista estuvo arropado por las dirigentes del comercio en vía pública, Alejandra Barrios y Diana Sánchez Barrios, quienes siguen en libertad su proceso legal y mostraron todo el apoyo al aliancista. Más tarde, en Iztapalapa, nos aseguran que reapareció la exdelegada Dione Anguiano, quien durante muchos años fue de los liderazgos más fuertes en la demarcación y otro, el experredista Rene Arce, quien era líder de la corriente de Nueva Izquierda del PRD en la CDMX en la administración de Marcelo Ebrard como jefe de Gobierno. La contienda chilanga está reviviendo a muchos
El caso del suplente de Janecarlo que abandono Morena
Nos cuentan que causó mucha sorpresa y malestar el que Israel Ramirez, diputado suplente de Janecarlo Lozano, actual candidato de Morena a la alcaldía Gustavo A. Madero, se sumara al equipo de Santiago Taboada, abanderado de Va por la CDMX la Jefatura de Gobierno. De hecho, entre las primeras reacciones está que don Janecarlo, pase lo que pase el de junio, él regresará a su curul y con ello don Israel dejará de ser legislador. Lo otro, nos cuentan, es que al diputado suplente nunca lo vieron muy bien dentro de la bancada guinda y no lo tomaban muy en cuenta ni le daban apoyos para desarrollar su labor. Así el panorama de las consecuencias de las sumas y restas de los equipos en tiempos electorales.
¿Fue un error en la propaganda?
Nos cuentan que hace dos semanas, en la alcaldía Coyoacan, empezaron a aparecer calcomanías con el nombre de la candidata de Morena-PT-PVEM, Hannah de Lamadrid, en postes de la demarcación. Sin embargo, nos hacen notar un detalle, y es que quienes elaboraron esas piezas cometieron una pifia, porque junto al nombre de la abanderada hacen publicidad, pero para iPuebla! Pues la leyenda dice: "Honestidad. trabajo y amor Puebla". Seguro a alguien se lo pondrán como camote.