Transcripción:
Kevin Kaletry alcanzó la fama después de ser asesinado en un evento con influencers en la Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc.
“No hables bien de mí, arruinas mi mala fama”, es la primera frase de la cuenta de Instagram en la que tenía 2 mil seguidores cuando vivía, pero que después de muerto llegó a los 4 mil.
Era un actor que apenas comenzaba su carrera; su nombre era Kevin Brayan Flores, tenía 26 años y posteaba fotos con sus amigos o de sus tatuajes.
La tarde de ayer llegó a la presentación del programa La Ekuelit(0?, que se estrenaría el 15 de mayo en YouTube, en el hotel boutique Casa Comtesse, sobre Benjamín Franklin.
Pocos lo sabían, pero él también era parte del elenco junto con influencers como Wendy Guevara de Las Perdidas, Aimep3, Daniela “La Bebeshita”, Charlotte Lascurain, entre otros.
Mientras algunos daban entrevistas, él estaba en el patio, cerca de la reja. En ese momento llegaron dos hombres en una motocicleta, se acercaron a él y le dispararon en la cabeza.
“Yo estaba en una entrevista y volteo y nada más vi que cayó alguien por allá, y la verdad estoy en shock. Todos tenemos miedo”, dijo Wendy en Instagram.
Los testigos del homicidio decidieron irse por temor.
Minutos después de que los policías tomaron el control del lugar, recibieron un llamado para perseguir a los supuestos asesinos, quienes escaparon en una motocicleta verde.
La Policía informó que fue detenido un hombre que intentó escapar con un cómplice en calles de la Colonia Doctores.
Kevin Kaletry acudió a la presentación del programa “La Eskuelit(o?”.