Concluyen las obras de rehabilitación


Resumen:

EL CENTRO DE ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL VASCO DE.

Transcripción:

#ENVENUSTIANOCARRANZA

Concluyen las obras de rehabilitación

EL CENTRO DE ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL VASCO DE

QUIROGA ABRIRÁ SUS PUERTAS

POR CINTHYA STETTIN

CDMX@ELHERALDODEMEXICO.COM

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que concluyó la obra y equipamiento del Centro de Asistencia e Integración Social (CAIS) Vasco de Quiroga, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Asimismo, las diversas autoridades analizan que este sitio tenga un modelo de atención mixto, que significa abrir sus puertas no sólo a las personas en situación de calle, sino también a población migrante.

El jefe de Gobierno de la capital, Marti Batres, anunció que este sitio comenzará a funcionar en breve con un aproximado de 115 servidores públicos, quienes atenderán a grupos con alto riesgo de vulnerabilidad.

"Todo en su conjunto está reconstruido, reforzado, y en algunos casos rellenado, los te chos reapuntalados; tenemos una construcción muy buena, yademás con condiciones muy dignas para que las personas que vivan aquí, o que estén aquí temporalmente, pues lo hagan con la mayor calidad y atención". refirió Batres.

El secretario de Obras y Servicios, Jesús Antonio Esteva, señaló que se intervinieron cerca de dos mil 900 metros cuadrados, y la inversión fue de 50 millones de pesos.

Apuntó que tendrá una capacidad para 200 usuarios, quienes podrán hacer uso de espacios como: cocina, comedor, cuarto de máquinas, lavandería baños, regaderas, consultorios médicos, dormitorios, salas y museos múltiples. H

12 CAIS HAN SIDO REHABILITADOS EN El GOBIERNO.

ATENCIÓN INTEGRAL 1 En los Centros también se brinda atención psicosocial, mental y física.

2 Los CAIS están enfocados, principalmente, para las personas en situación de calle.

3 El objetivo es lograr la reinserción social de estas personas, a través de un empleo digno.

IORIE VISITA or CERA come DE LITENCIA I GRECION VASCO DE E VASCO DE AMPLITUD. La capacidad del Centro es para 200 personas, informó Martí Batres.