LA TENSIÓN entre autoridades y vecinos de GAM afectados por el huachicol de turbosina siempre ha estado en máximos niveles.
Transcripción:
CIRCUITO INTERIOR
LA TENSIÓN entre autoridades y vecinos de GAM afectados por el huachicol de turbosina siempre ha estado en máximos niveles.
PERO cuentan que ahora se suman ciertas diferencias entre los representantes del Gobierno de la CDMXy Petróleos Mexicanos.
TAN pronto como mañana habrá un nuevo informe sobre el problema Y ya se verá si los funcionarios federales y capitalinos llegan con una versión ya armonizada o si contradicción entre ambos acaba desentonando jaún más! FLACO favor le hacen al Jefe de Gobierno, Marti Batres, los quedabién que ya andan sugiriendo entre los trabajadores de la Administración central que adquieran el nuevo libro del Mandatario.
YA ESTÁ muy rebasada la idea de que la "letra con sangre entra' con presiones laborales.. imenos! LA TENSIÓN entre autoridades y vecinos de GAM afectados por el huachicol de turbosina siempre ha estado en máximos niveles.
PERO cuentan que ahora se suman ciertas diferencias entre los representantes del Gobierno de la CDMX y Petróleos Mexicanos.
Y TODO, porque desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento lanzaron hace poco la versión de que el ducto que trae el combustible de Azcapotzalco al Aeropuerto capitalino fue cerrado para buscar más piquetes.
LO RARO es que personal de la paraestatal asegura que sí se está revisando-casi casi con cuentahílospero sin que sea necesario cortar el suministro.
TAN pronto como mañana habrá un nuevo informe sobre el problema.
Y ya se verá si los funcionarios federales y capitalinos llegan con una versión ya armonizada o si la contradicción entre ambos acaba desentonando jaún más!
...
FLACO favor le hacen al Jefe de Gobierno, Martí Batres, los quedabién que ya andan sugiriendo entre los trabajadores de la Administración central que adquieran el nuevo libro del Mandatario.
YA ESTÁ muy rebasada la idea
de
con entra" y con presiones laborales... jmenos!
que sangre la "letra Y TODO, porque desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento lanzaron hace poco la versión de que el ducto que trae el combustible de Azcapotzalco al Aeropuerto capitalino fue cerrado para buscar más piquetes.
LO RARO es que personal de la paraestatal asegura que está revisando casi casi con cuentahílospero sin que sea necesario cortar el suministro circuitointerior@reforma.com