Aplaude Presidenta registros de jóvenes


Resumen:

La Presidenta Claudia Sheinbaum presumió ayer que más de 9 mil jóvenes se han inscrito para participar en la próxima elección a cargos en el Poder Judicial.

Transcripción:

La Presidenta Claudia Sheinbaum presumió ayer que más de 9 mil jóvenes se han inscrito para participar en la próxima elección a cargos en el Poder Judicial.

"Me informó hace un rato el grupo que nombramos de personas que van a ser parte de la comisión (para) la elección del Poder Judicial, que se han inscrito, solamente en la inscripción del Poder Ejecutivo, más de mil jóvenes en todo el país que quieren ser jueces honestos, magistradas, magistrados honestos, ministras y ministros honestos", dijo la Presidenta en su gira por el estado de Michoacán.

Eso significa que en solo cuatro días se dieron más de 8 mil inscripciones en el Comité de la Presidencia, pues el pasado 20 de noviembre, según Arturo Zaldívar, coordinador de Política y Gobierno de la Presidencia, apenas había mil registrados.

Sheinbaum señaló que, pese a lo que creían sus adversarios, ella no se raja.

"Creían los adversarios, los de la Corte, los otros, que en realidad protegen privilegios, que iba a dejar el Gobierno el Presidente (Andrés Manuel López Obrador), íbamos a entrar nosotros y nos íbamos a traicionar. Aquí no se raja nadie, aquí vamos con la transformación de la vida pública de México. Nunca vamos a traicionar al pueblo ni a nuestros principios". Sheinbaum dijo que continuar la Cuarta Transformación significa que continuarán todos los programas de Bienestar que impulsó López Obrador.

Durante su visita a Michoacán, la mandataria estuvo acompañada por el Gobernador de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla; la titular de la Secretaría de las Mujeres, Citlalli Hernández; y la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, entre otros.

Claudia Sheinbaum Presidenta

"Creían los adversarios, los de la Corte, los otros, que en realidad protegen privilegios, que iba a dejar el Gobierno el Presidente (López Obrador), íbamos a entrar nosotros y nos íbamos a traicionar; aquí no se raja nadie".