Vaya, paquetote le dejaron al secretario de Desarrollo Urbano, Inti Muñoz, con algunas obras en inmuebles con valor patrimonial.
Transcripción:
Vaya, paquetote le dejaron al secretario de Desarrollo Urbano, Inti Muñoz, con algunas obras en inmuebles con valor patrimonial.
Por ejemplo, la intención de una constructora de intervenir el Edificio Francia, una joya de la arquitectura francesa en la Colonia Roma Norte.
Antes de que ocupara el cargo, se autorizó un polígono de actuación para edificar un inmueble de hasta 10 niveles.
Él mismo ha tenido que aclarar que no habrá luz verde total mientras no exista consenso vecinal y que, de ninguna manera, se autorizará la demolición parcial.
Él piensa así, ¿pero en qué estarían pensando quienes lo antecedieron?
De la puritita pena, Rubio debió ponerse rojo.
Durante la sesión de ayer, el congresista de nombre Ricardo andaba verde del coraje debatiendo con Paulo García sobre el nepotismo del morenista.
Para ponerle más contundencia a su discurso, el panista citó un mensaje en X de la ministra Norma Piña, bastante incendiario: si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el Gobierno.
Pero resulta que la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación no tiene cuenta alguna en dicha red social.
Todo lo que se publica bajo su nombre es una parodia, con información y posicionamientos más falsos -¡ouch!- un billete de 33 pesos.