Clara está segura que janecarlo ganará en GAM


Resumen:

CLARA ESTÁ SEGURA QUE JANECARLO GANARÁ EN GAM.

Transcripción:

CLARA ESTÁ SEGURA QUE JANECARLO GANARÁ EN GAM

Por CDMX Magacín a candidata a la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México, Clara Brugada, aseguró que Janecarlo Lozano ganará las elecciones el próximo 2 de junio y se convertirá en el alcalde de Gustavo A. Madero.

Durante una asamblea en la colonia Villa de Aragón, donde informó que ha visto las encuestas que le dan el triunfo indiscutible al candidato de Morena, PTy PVEM, Brugada detalló: "Esta Alcaldía va a demostrar nuevamente que es un bastión de la transformación.

Por su parte, Lozano prometió combatir lo que él denomina como "cartel inmobiliario" para proteger la vivienda de quienes más lo necesitan, y que las familias a que no sean desplazadas de la Ciudad de México como consecuencia de la venta de sus hogares a bajos costos para construir torres de departamentos.

"Nosotros somos el único proyecto que está del lado del movimiento popular, el único proyecto que está del lado del pueblo. La coalición de la derecha son enemigos de la vivienda terés social, eso es el cartel inmobiliario", sostuvo.

Datos del Gobierno Federal muestran que esta demarcación territorial tiene más de 2 millones 100 mil habitantes, de los cuáles un 52% son mujeres y 48% son hombres.

Janecarlo Lozano, sostuvo que la alcaldía Gustavo A. Madero será la demarcación que aporte más votos al triunfo de Clara Brugada.

"Con nosotros está la mujer más preparada, la más capaz y quien está del lado de la gente, la próxima jefa de Gobierno, Clara Brugada", enfatizó Lozano.

Luego, Brugada dijo que la oposición ha COmetido tres errores difamatorios contra Morena, los cuales le habrían restado puntos frente a la ciudadanía. El primero, fue interponer un recurSO ante el IECM para evitar que se vincule a Santiago Taboada contra el Cartel inmobiliario.

El segundo, la coalición del Partido Acción Nacional (PAN) busca aumentar la tarifa actual del Metro que tiene un costo de cinco pesos. Y, por último, advierte de la creación de una campaña para difamar sobre la crisis del agua.