Lo que necesitas saber:
El domingo 12 de mayo se llevará a cabo el último round de los debates chilangos por la jefatura de gobierno de CDMX.
El tiempo pasa volando y ya estamos frente al Tercer Debate Chilango de este 2024. Así que por acá les dejamos la fecha, el horario y dónde podrán ver este último round entre Clara Brugada, Santiago Taboada y Salomón Chertorivski por la jefatura de gobierno de CDMX.
Foto: GIFER
Pa' pronto, la cita es el domingo 12 de mayo a las 8 de la noche y, pues, aparten una hora y media o sea, 90 minutos de su valioso tiempo porque eso es lo que va a dudar el Tercer Debate Chilango.
Aquí puedes ver EN VIVO el Tercer Debate Chilango 2024
Fácil: en la cuenta de Youtube del Instituto Electoral de CDMX (IECM). Acá les dejamos la cuenta y por aquí el enlace para que lo sigan EN VIVO:
De qué hablarán la candidata y los candidatos
Preparen las palomitas y los memes porque en el Tercer Debate de CDMX estarán abordando los temas de Seguridad y Justicia. Y Planeación del desarrollo inmobiliario y urbano.
Foto: Andrea Murcia-Cuartoscuro.
Con este último tema todo parecería que Brugada y Chertorivski se irían contra Taboada.
Por aquello de la investigación del Cártel inmobiliario y el intento del equipo de la candidata de Morena de ligar al panista. Sin embargo, también estará difícil porque el IECM ya prohibió que relacionen al candidato con este caso.
Foto: Daniel Augusto-Cuartoscuro.
¿Quiénes van a moderar?
Luisa Cantú y Pedro Gamboa serán quienes moderen el último round entre la candidata y los candidatos.
Foto: @ChilangoCom
Va de nuevo: el Tercer Debate Chilango se llevará a cabo el domingo 12 de mayo a las 8 de la noche. Es el último de los debates por la jefatura de Gobierno de CDMX.
Foto: Moisés Pablo-Cuartoscuro.
Y después... los chilangos y las chilangas se tendrán que lanzar a las urnas el domingo 2 de junio a votar por jefa o jefe de gobierno, alcaldías, diputaciones locales y también diputaciones federales así como el Senado.
Mientras eso sucede, por aquí les dejamos una buena nota sobre las extrañas declaraciones patrimoniales de la candidata y los candidatos, nomás para que calen.