Mauricio Tabe también recibió la constancia de mayoría como alcalde electo en Miguel Hidalgo


Resumen:

Martín Aguilar

Transcripción:

Martín Aguilar

En un ambiente festivo, porras y el clásico de "si se pudo", Mauricio Tabe Echartea recibió su constancia de mayoría cómo alcalde electo en Miguel Hidalgo, por tres años más.

El alcalde reelecto en MH, de la Coalición Fuerza y Corazón por México, integrado por los partidos PAN-PRI-PRD, al recibir el documento del Instituto Electoral de la Ciudad de México, salió a agradecer el apoyo de los vecinos reunidos en la calle Constitución 35, en la Colonia Escandón, y presumió los más de 130 mil votos que obtuvo en las elecciones del pasado 2 de junio. Y recordó que hace 3 años fueron más de 107 mil votos.

Ante la presencia de conocidos y conocidas panistas como Margarita Zavala, America Rangel, Magos Salido, entre otras, dijo que se defendió la MH, "bastión de la libertad".

Resaltó que pese al escenario adverso que se vivió en las pasadas elecciones, tiene el reconocimiento de los vecinos que confían en él y le dieron su voto.

"Fue una de las peores elecciones en la capital y la Alcaldia, pero es de los alcaldes más votados en Miguel Hidalgo".

Pero ahora, agregó, es tiempo de trabajar por los vecinos y vecinas de la MH. "Vamos a trabajar de la mano de las amas casa; contra la Violencia de género que tanta lastima a las mexicanas.

Asimismo, pidió mayor apoyo al gobierno de la Ciudad de México, mayor solidaridad para que se logre la unión entre todos los gobiernos.

"Queremos constituir un gobierno solidario en favor de los que menos tienen", añadió.

Con la presencia de elementos de la Guardia Nacional y policías capitalinos se llevó a cabo el mitin de Tabe, el cual concluyó cerca de las 7:15.